encantados propiedades decoracion null contactos

Encantados presentarnos

Consejeros inmobiliarios

Con una experiencia de más de 20 años como arquitectos en la creación, renovación y decoración de viviendas, le podemos asesorar como aliado independiente desde la elección o reforma de su casa, hasta la decoración de su hogar.

Nos encanta la calidad de vida en el sur de España y queríamos compartir nuestra experiencia de "encontrar casa en la Costa del Sol" y nuestros conocimientos en trámites legales, etc.. Así en 2003 fundimos IE Calahonda SAG - servicios inmobiliarios.

Servicios inmobiliarios

Si usted está considerando adquirir una vivienda o una oportunidad única de inversión, nuestro equipo, experto en servicios inmobiliarios, velará para que todo el proceso de compra sea sencillo y eficaz, haciéndonos cargo de todos los detalles legales.

Además, como muchos de nuestros clientes ya han hecho, ustedes también pueden confiarnos la gestión y el alquiler de su propiedad.

Nos apasiona lo que hacemos, queremos cumplir sus sueños y promover sus intereses, una filosofía que hace que la mayor parte de nuestros clientes vengan por recomendación de sus amigos, nuestra mejor forma de publicidad.