encantados propiedades decoracion null contactos

SERVICIOS

Consejeros inmobiliarios

Muchos de nuestros clientes nos contactan después de navegar por páginas de inmobiliarias en Internet, en busca de información objetiva sobre algunas propiedades o de la opinión sin compromiso de un experto independiente.

Nuestro equipo de arquitectos y expertos conocedores de la Costa del Sol, les puedan informar y aconsejar en muchos temas tanto técnicos, como legales y financieros, sobre la ubicación y el entorno de una propiedad, así como mandarles algunas fotos más, mientras ustedes siguen descubriendo a través de la red con plena libertad.

Para poder disfrutar de nuestros servicios sólo deben registrarse como cliente de I.E. Calahonda y enviarnos los enlaces de las propiedades, antes de ponerse en contacto directo con los agentes inmobiliarios.
Este procedimiento nos da derecho de actuar como su mediador, defender sus intereses y ser compensados por nuestros servicios y a ustedes les da la ventaja de ahorrar gastos y tiempo.

Dirección de obra

Gracias a una amplia experiencia como arquitectos en la creación y reforma de viviendas, les podemos dar ideas y sugerir soluciones para hacer realidad sus deseos.

Si prefieren mejorar su vivienda con pequeñas renovaciones o elegir un terreno y construir su sueño, siempre pueden contar con nosotros para realizar su proyecto, con la garantía y seguridad que ofrece un equipo especializado y técnicamente cualificado.

Decoración

Si usted está sumergido en la aventura de reformar su vivienda, total o parcialmente, les podemos ofrecer un amplio abanico de opciones y realizar un estudio de decoración y aprovechamiento del espacio adaptado a sus gustos, sus necesidades, su presupuesto y el entorno.

Crear su ambiente, amueblar la cocina o el salón, elegir la mejor distribución para una habitación, aprovechando al máximo el espacio y sin renunciar a la estética, es nuestra especialidad y nos encanta.

Consultores en la venta

IE Calahonda SAG ya ha ayudado a muchos clientes en la búsqueda y adquisición de su vivienda de ensueño ocupándonos de todos los trámites para que usted pueda disfrutar de su nueva casa sin preocupaciones.

La mayoría de nuestros colaboradores viven desde hace muchos años en Andalucía y nuestra experiencia como propietarios y nuestro conocimiento de la Costa del Sol nos permite encontrar la vivienda a su medida.

A usted sólo le queda disfrutar porque nos ocupamos de todo, desde los aspectos legales y financieras hasta la contratación de los suministros.

Abanico de servicios

Le podemos ofrecer toda la gama de servicios que desee, su garantía para que el proceso de adquisición de su vivienda pueda transcurrir con máxima fluidez, sin tensiones ni quebraduras de cabeza para usted y si prefieren, pueden como muchos de nuestros clientes, confiarnos la gestión y el mantenimiento de su propiedad.

No esperen en contactarnos!!!